Tres Factores



Llenar nuestra vida de felicidad, llenar nuestro tiempo de alegría, llenar nuestras horas, minutos y segundos de cosas buenas sin dejar un solo resquicio por donde puedan filtrase la desdicha, la ira, la mezquinidad, el odio y todos las demás instancias negativas que a la larga llegan a distorsionar nuestro interior es imperativo para conllevar una existencia en equilibrio. El primer deber de todo ser es procurar su propia felicidad, por que solo siendo dichoso se puede brindar lo mejor de uno, y así proponer hacer dichosos a quienes nos rodean; el ser felices, REALMENTE FELICES, nos hace mejores a la vista de los demás, y por ende dar lo que llevamos dentro compartiendo ese bienestar; es ahí donde radica el perfeccionamiento del hombre, ser felices para poder hacer feliz a los que amamos, Y ES QUE UNA VIDA SIN FELICIDAD ES INCONCEBIBLE

1 comentario:

  1. ¡¡¡Estoy tan feliz!!!

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar