Dependencia Emocional

Es utópico hablar de seguridad en el matrimonio, en el mundo en economía, o en astronomía.


Pensar que la seguridad es necesaria, es desear que todo se encuentre arreglado de modo que nada pueda sucedernos, nada mejor ni nada peor.


Es negarse a la belleza de la aventura y negarse a la vida.


Buscar seguridad en el matrimonio es una demanda que nada tiene que ver con la seguridad individual y emocional sino con la seguridad material.Tanto la inseguridad como los esfuerzos para eliminarla son factores constantes en la conducta del hombre.


Por lo general se cree que es la mujer quien necesita sentirse mas segura que el hombre, equivocadamente se mide por el confort de una casa.


Las mujeres que no se casan, aparentemente tienen un futuro de soledad, pobreza o degradacion, sin embargo las casadas también deben tener en cuenta la muerte del marido, la pobreza de una jubilacion y el crecimiento y la ida de los hijos.


Es un ciclo vital tan automático que carece de sentido pensar que pueda ofrecer seguridad, el divorcio con sus leyes que facilitan el tramite, ofrece mayor inseguridad a la mujer casada.


En ultima instancia un marido no puede considerarse una posesión que como una casa o un auto, es decir una propiedad, pueda ser garantía de seguridad, porque un marido o una esposa también son humanos.


Se puede asegurar una compañía de seguros, pero los seres humanos somos susceptibles a los mas variados cambios
 

1 comentario:

  1. ¡¡¡Estoy tan feliz!!!

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar